Nosotros

Empleo Cibao: Es una instituciónque busca fortalecer el desarrollo, crecimiento y sostenibilidad de miles de personas y empresas que necesitan ser más productivas y así contar con estrategias que reúnan las competencias exigidas por el mercado en la actualidad.

Somos una bolsa de trabajo espezilizada en la depuración y la calificación de los empleados reclutando al personal más idóneo al cargo.

Apóyate a un equipo líder en el reclutamiento de personal

Empleo Cibao es una empresa dedicada a reclutar y seleccionar  candidatos a las vacantes disponibles  para las empresas de Santiago y toda la Región del Cibao.

La misma esta compuesta por profesionales especializados para depurar el perfil ideal que las empresas y negocios demandan en la actualidad.

Dentro de los servicios que se ofrecen están:

  1. Reclutamiento de personal
  2. Evaluaciones psicométricas
  3. Entrevistas
  4. Evaluaciones por competencias
  5. Depuraciones de candidatos
  6. Otros

 

Nuestros servicios:

  • Anunciar un Empleo

    necesitas un nuevo colaborador en tu empresa? Solo tienes que publicar tu vacante, contamos con una amplia base de datos de candidatos para tu empresa.
  • Búsqueda de CV

    Te ofrecemos un amplio catalogo de CV donde puedes ver en cualquier momento y desde cualquier lugar los candidatos que se encuenran en nuestra base de datos.
  • Perfiles de candidatos

    Puedes filtrar la busqueda de candidatos con el perfil que mas se ajuste a las necesidades de tu empresa.
  • Búsqueda temporal

    si necesitas un empleado que cubra solamente una temporada, nuestra base de datos te arrojara e candidato perfecto para ti.
  • Mostrar trabajos

    mostramos los puestos disponibles en tu empresa, para que los candidatos se inscribran directamente en esa posicion,
  • Para empresas

    contamos con un servicio personalizado para las empresas, donde pueden subir las vacantes y ellas mismas elegir su candidato.

Consejos rápidos de empleo

Utilidades para encontrar más fácilmente trabajo y tener más familiaridad con una entrevista.